Coaching Personal para Alcanzar tus Metas

¿Te ha costado hasta ahora actuar de acuerdo con la persona que quieres ser?

¿Tienes un objetivo que te hace latir el corazón, pero no logras dedicarle tiempo?

¿O quizás sientes que ha llegado la hora de mejorar la relación con tu pareja, tus hijos, tu jefe, o ese amigo que ojalá se transformara en algo más?

Mis servicios de coaching para mujeres te permitirán avanzar en el conocimiento de ti misma y encontrar en ti los recursos que necesitas para avanzar hacia tus metas.

Cuando el miedo a una vida sin cambios es peor que el miedo a cambiar, ha llegado el momento de actuar.

Empieza a vivir en paz contigo misma

Cúando las cosas no salen, hay barreras por todos los lados, o sientes incoherencia y frustración, es porque tu forma de actuar y tu forma de sentir chocan.

Muchas veces, eso se debe a un punto de vista que has desarrollado en el pasado: es como si te hubieses puesto unas gafas amarillas, que distorsionan la realidad, y te has olvidado de llevarlas puesta.

Lo ves todo amarillo, pero no lo sabes.

Te pusiste las gafas por un impulso de amor.

Necesitabas protegerte, querías que te aceptaran, que tu padre no se enfadara tanto, que tu compi del cole no fuera tan triste, etc. etc., y así llegaste a alguna conclusión que te servía en ese momento pero que hoy ya no te empodera.

¿Te das permiso para quitarte las gafas?

¿Te puede ayudar el coaching?

Tu transformación está en tus manos

Tu proceso de coaching es tu proceso y depende de tí.

Llegas al coaching con ganas de cambio y sensación de estar perdida, y posiblemente con algo de miedo también.

En calidad de coach, mi papel no consiste en darte respuestas, sino en hacerte preguntas que te guíen en tu exploración. Mi objetivo es retarte, cuestionar tus creencias, e invitarte a mirar la realidad desde nuevas perspectivas.

Empezamos por explorar tus percepciones, como en la caverna de Platón. Me cuentas la realidad que ves, y lo que te chirría de esa visión. Me cuentas en que parte de la imagen te gustaría poner el foco, y a qué detalles te gustaría cambiarle de color.

Y poco a poco…

Cómo sabrás que te estás transformando

Coaching Personal: Para Quién es

Coaching Personal para mujeres que quieren transformarse, retarse y ponerse a los mandos de su vida.

El Coaching Personal es una herramienta para examinar tus creencias sobre tí mismas, la vida y los demás.

El enfoque es hacia la acción y hacia que cambies tu manera de pensar, sentir y actuar en fonción de la persona que quieres ser.

Si crees que el cambio depende de lo que pase FUERA DE TÍ, el coaching NO ES para tí.

Estás dispuesta a ponerte en discusión y a prueba (Y porque no, a jugar?).

Entonces sí, el coaching te puede ayudar.

Coaching Personal: Como funciona?​

El proceso empieza por una sesión de exploración de 1h30, para conocernos y averiguar si existe entre nosotras la química ideal para que el proceso de coaching pueda funcionar.

Llegas a la sesión con un objetivo que te gustaría trabajar (P.e. cambiar de trabajo), e intentamos ver lo que ese objetivo representa para tí, cómo te sientes pensando en ello, cómo actuas con respecto a ello, que te impide conseguirlo, cómo te afectaría lograrlo, etc.

A lo largo de la sesión, te familiarizas con el proceso de coaching, e individuas un plan de acción a llevar a cabo.

Si decides seguir, te envío un cuestionario previo a la sesión inicial, que te permites hacer el punto de la situación, entender lo que es prioritario para tí en ese momento, y tus motivaciones y resistencias.

Y por ahí, empieza tu transformación.

Paquetes de Coaching Personal

¿Sientes que estás dispuesta a lanzarte en un viaje de 6 o 9 meses para transformar tu vida yendo en profundidad y empezando por ti?

¿Entiendes que este camino hacia tus objetivos pasa por altibajos, y que parte de mi trabajo como coach es pedirte que estés presente en cada momento, tanto en los momentos de éxito como en los desafíos?

Coaching Personal: Preguntas Frecuentes

El coaching personal es un proceso de apoyo profesional y personalizado que ayuda a las personas a alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida.

Te puede ayudar a mejorar la autoconfianza, la motivación, la eficacia en la toma de decisiones o la capacidad de resolución de problemas.

Además, a traées del coaching personal puedes aprender a aclarar objetivos, desarrollar habilidades y estrategias para lograrlos, mejorar tu gestión emocional y aprender a mantener un enfoque positivo.

El coaching personal se basa en un acuerdo de confidencial en la mayoría de los casos.

La relación entre el coach y el coachee se basa en la confianza y la privacidad, y se espera que el coach mantenga la confidencialidad de todas las conversaciones y discusiones que tienen lugar durante las sesiones de coaching.

Esto lo acordaremos tras la sesión exploratoria, ya que si te animas a continuar, nos comprometeremos las dos a la confidencialidad firmando un acuerdo.

Es importante tener en cuenta que existen algunas excepciones legales a la confidencialidad, como la obligación de informar a las autoridades si se sospecha de un delito o de un daño a un menor de edad, pero estos son casos muy raros y específicos.

En general, se puede esperar que la información compartida durante un coaching personal se mantenga confidencial.

Puedes contactarme directamente para cambiar la hora y la fecha de tu sesión.

Te rogo que me informes con 24 horas de adelanto si no puedes acudir a una sesión, ya que, si no te presentas sin avisar, perderás la sesión.

Normalmente utilizo Google Meet con mis clientes.

A la hora de la registración, tendrás que indicar un correo electrónico, y es a ese correo que enviaré el enlace para la llamada.

Utilizando Google Meet dispondremos de posibilidades adicionales, p.e. la posibilidad de hacer ejercicios de reflexión por escrito durante la llamada y la de registrar la sesión.

Sin embargo, si prefieres utilizar otras plataformas, no dudes en comunicarlo!

Puedes pagar por transferencia bancaria, o por tarjeta de débito o credito.

Si quieres realizar una transferencia bancaria, comunicate conmigo vía email a stefania@thecrownedmountain.com y pide mis datos bancarios (Mi base legal y administrativa es España).

Por pagos en otras monedas, facilito el pago a través de Wise y Revolut.

Quieres inspiración y tips para tu viaje de auto-descubrimiento? Sumate a la newsletter

Tu correo quedará registrado, y así recibirás el boletín de The Crowned Mountain: lleno de historias, ejercicios de coaching, fuentes de inspiración y algo ligero de vez en cuando.